En nuestras tiendas especializadas, ofrecemos una selección exclusiva de alimentos "delicatessen" con certificación de origen y calidad.
Cada visita a nuestras tiendas se convierte en un deleite para los sentidos, una experiencia donde la tradición y la calidad se fusionan. Desde Valladolid o Salamanca, en Hermanos Hoyos contamos con cuatro tiendas (2 en Salamanca y 2 en Valladolid) dónde ofrecemos la mejor atención y ayuda para que puedas disfrutar al máximo de nuestros productos.
Ya sea que nos visite en persona o realice su pedido a través de nuestra plataforma en línea, descubrirá alimentos únicos, verdaderas delicias para su paladar.
Nos enorgullece atender a una diversa clientela, desde particulares que se acercan a nuestros establecimientos hasta aquellos que confían en nosotros para recibir cómodamente en sus hogares nuestros productos.
Restaurantes, establecimientos hosteleros y distribuidores también forman parte de nuestra familia de clientes, confiando en la excelencia y el sabor que caracterizan a los productos de Hermanos Hoyos.