Sobre de Jamón de Bellota 100% ibérico (80 GR)
MODO DE PREPARACION:
CÓMO SERVIR JAMÓN EN EL PLATO ESP (youtube.com)
El Jamón de bellota 100% procede de los más selectos cerdos 100% puros y fruto de la combinación entre la tradición artesanal y el tiempo que se necesita para alcanzar la perfección.
Este jamón presenta un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similar al del aceite de oliva, lo que contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol. Además, es una fuente rica en proteínas, vitaminas B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un producto completamente natural y nutritivo.
Su tiempo de curación mínimo es de 42 meses.
Calificado como ETIQUETA NEGRA
100% NATURAL / Sin Gluten / Sin Lactosa
Jamón de bellota procedente de los más selectos cerdos 100% puros.
Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. GUIJUELO. Selección especial de Ibérico Bellota 100% Ibérico procedente del más selecto Cerdo ibérico alimentado con Bellota en régimen de libertad en montanera. Su tiempo de curación mínimo es de 42 meses.
El jamón de bellota 100% raza ibérica de Hermanos Hoyos es una auténtica joya culinaria. Proveniente de cerdos de pura raza ibérica, criados en dehesas. Este jamón es el resultado de una tradición centenaria y un cuidadoso proceso de elaboración. Los cerdos se alimentan exclusivamente de bellotas y hierba durante la montanera, lo que da como resultado una carne rica en sabores y aromas.
Cada jamón de Hermanos Hoyos es seleccionado minuciosamente y curado de forma artesanal durante un periodo que suele superar los dos años. El resultado es una carne magra y jugosa con una infiltración de grasa que aporta un sabor inigualable. La textura es suave y delicada, con matices que evocan la esencia de la dehesa. Este jamón representa la excelencia de la gastronomía española y es un auténtico manjar para los paladares más exigentes.
RECOMENDACIONES:
CÓMO SERVIR JAMÓN EN EL PLATO ESP (youtube.com)
ENVÍO:
Se envía envasado al vacio para protegerlo del polvo y posibles roces.
Utilizamos una caja de cartón rígida diseñada específicamente para el transporte, que se ajusta a su tamaño
CONSUMO PREFERENTE:
Su consumo preferente es de 12 meses
Certificado por Certicar CP/NCI/003/17 entidad acreditada del ibérico
Valores Nutricionales | Porción de 100 gramos |
Valor Energético | 358 Kcal / 1.396 KJ |
Grasas | 25.3 g |
de las cuales saturadas | 11.2 g |
Hidratos de Carbono | <0.1 g |
Azúcares | <0.1 g |
Proteínas | 33.3 g |
Sal | 3.6 g |
Ficha técnica
- Colocarla en un lugar refrigerado
- Jamón de bellota ibérico y sal marina
- Etiquetas que cumplen con el Real Decreto 1334/1999, Norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios y Real Decreto 4/2014, productos acogidos a la Norma de Calidad del Ibérico
- - Emplatado y envasado al vacio
Referencias específicas
- 8436546191773
También podría interesarle